Como muchos saben, nací y me crié en esta hermosa comuna, donde más tarde estuve ejerciendo el cargo de Director del Hospital de la Familia y Comunidad de Mulchén, posteriormente tuve la oportunidad de ser concejal durante dos periodos, lo que me permitió que la gente confiara en mí y así poder desarrollar un trabajo más arduo a través de la alcaldía.
Este es mi tercer periodo como alcalde de Mulchén, un tiempo que me ha servido para poder estar al servicio de la comunidad y hacer realidad importantes sueños de nuestra gente.
De la experiencia recogida en todos estos años, puedo destacar que las municipalidades somos la base de la organización social, el organismo más cercano a las personas y que puede llegar con más prontitud para solucionar sus problemas y atender sus inquietudes, por eso es que tengo un fuerte compromiso con la confianza que ustedes me han entregado.
Finalmente, quiero invitarlos(as) a poder conocer nuestra página Web donde podrán encontrar distintos servicios e información de utilidad para cada uno de ustedes.
Atentamente Jorge Rivas Figueroa
Alcalde de Mulchén