Logros

Logros

LA ADMINISTRACIÓN DIRIGIDA POR EL ALCALDE JORGE RIVAS HA CONCRETADO VARIADOS LOGROS. TE INVITAMOS A CONOCERLOS:

Llegamos a cada uno de los sectores con alguna solución, generando casi 4 mil millones de inversión sólo en la zona urbana!

 

 

Hoy contamos con otro sueño concretado: Pavimentación de calle Avenida Matta, entre Campillo y Pedro Lagos.

Este 2018  construimos más espacios públicos. Comenzamos en el sector Barros Arana y luego continuaremos con O´Higgins y Villa Los Esteros.

Estamos reparando sedes sociales y luego estaremos construyendo una nueva en el sector Villa Esperanza.

 

 

Actualmente contamos con la primera Clínica Veterinaria Municipal, la cual fue una visión de la primera autoridad quien siempre se ha preocupado de nuestras mascotas.

 

El 2016 inauguramos el primer inmueble para ser Biblioteca Municipal. 

Estamos terminando las obras en el Cementerio Municipal, donde se ha construido una nueva fachada y pérgolas, las cuales le entregarán un toque turístico a este importante lugar de nuestra comuna.

 

 

El 2016 inauguramos la remodelación del Edificio Consistorial que hoy alberga a todas las dependencias municipales mulcheninas en un sólo lugar, pasando a transformarse  en la nueva Municipalidad de Mulchén.

 

A partir del 2016 contamos con una nueva Brigada de Investigación Criminal de la PDI. 

Gracias a un proyecto presentado por nuestro Municipio al Ministerio de Energía informó que el proyecto presentado por nuestro Municipio “Cambio de 2082 Luminarias a tecnología LED” por un total aprox., de 1.360.000 Dólares (alrededor de 800 millones de pesos) hoy Mulchén tiene nuevo alumbrado público.