Con ocasión de la celebración de nuestras Fiestas Patrias, la Municipalidad invita a nuestros comerciantes a participar del ya tradicional CONCURSO DEL MEJOR ARREGLO DE VITRINAS Y LOCAL COMERCIAL.

Estarán sujetos a evaluación en este concurso, la ambientación del local, el vestuario de los anfitriones y la utilería necesaria para decorar el espacio, puesta en valor de nuestras tradiciones e identidad campesina, siendo la ORIGINALIDAD DE LA PROPUESTA el principal criterio a considerar por el jurado, que ha sido especialmente designado para la ocasión.

La evaluación se realizará el martes 12 de septiembre, a partir de las 10:00 horas y la premiación el sábado 16 del mismo mes, durante la inauguración de la Fonda Familiar: Chile, Mulchén y sus Tradiciones.

En caso de participar en mencionada actividad, se solicita completar carta de compromiso adjunta y hacerla llegar a más tardar el viernes 08 de septiembre, hasta las 14:00 horas, en la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad, ubicada en calle Aníbal Pinto Nº 495, segundo piso.

DESCARGA LA INVITACIÓN Y CARTA DE COMPROMISO