La ilustre Municipalidad de Mulchén convoca al Campeonato Comunal de Cueca de Personas Mayores, el cual se realizará el día jueves 25 de Julio del año 2024.

Este Campeonato se enmarca dentro del Programa de Apoyo a la Persona Mayor, instituyéndose por Decreto Alcaldicio N° Nº 5104  de fecha viernes 21 de Junio de 2024 que denomina el “Campeonato Comunal de Cueca Personas Mayores” como actividad oficial de la Comuna de Mulchén.

Podrán participar en el Campeonato Comunal de Cueca de las Personas Mayores, las parejas autovalentes de ciudadanía chilena, con un mínimo de 60 años de edad al 01 de junio del año 2024.

Las parejas deberán acreditar su residencia en la Comuna de Mulchén.

Las parejas participantes del campeonato deberán lucir: el Varón traje de huaso, sin espuelas y sin corraleras y la Dama: traje de china. No se evaluará traje de gañán.

Pueden inscribirse de forma presencial en el 1er piso del Municipio, en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DICECO) con la Encargada del Programa de Apoyo a la Persona Mayor, o también se pueden inscribir de forma online a través del siguiente link: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Pueden descargar las bases aquí