Llamado a
concurso público

La Municipalidad de Mulchén, en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Región del Biobío, llaman a presentar antecedentes para proveer el cargo de: Monitor/a Social para Dispositivo Centro de la Mujer de Mulchén; “PROGRAMA ATENCIÓN INICIAL DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO”.

REQUISITOS:
– Título profesional o técnico del área de las ciencias sociales-
– Conocimientos en Enfoque de Derechos Humanos y Género.
– Experiencia como mínimo un año en intervención con grupos vulnerables.
– Deseable experiencia con mujeres víctimas de violencia de género y/o intrafamiliar.
– Conocimiento de gestión en redes institucionales y comunitarias; coordinación intersectorial.
– Deseable experiencia en intervención en crisis y primera acogida.
– No haber tenido una evaluación deficiente en cargo similar y/o en programas SernamEG.

ANTECEDENTES DE RECEPCIÓN:
– Curriculums vitae con referencias.
– Certificado o documentación que acredite experiencia laboral.
– Fotocopia simple de título profesional.
– Fotocopia simple de perfeccionamientos (Postgrados).
– Fotocopia cédula de identidad ambos lados.
– Certificado de antecedentes.
– Certificado del Registro Civil que acredite que la persona no cuenta con inhabilidades o anotaciones por causas de violencia intrafamiliar, ni en el registro creado por la ley 20.594 que crea inhabilidades para condenados por delitos sexuales contra menores y establece registro de dichas inhabilidades.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

Los antecedentes se decepcionarán en oficina de partes de la I. Municipalidad de Mulchén ubicado en Aníbal Pinto #495 Segundo piso , desde el día 14 hasta el día 18 de Octubre desde las 08:30 a 13:45 horas. En sobre cerrado, dirigido a:

– OFICINA DE PARTES.
– POSTULACIÓN CARGO MONITOR/A SOCIAL CENTRO DE LAS MUJERES.
– NOMBRE POSTULANTE.

Descargar Ficha