Busca entre los contenidos de nuestro sitio web.
[wpdreams_ajaxsearchpro id=1]

La I. Municipalidad de Mulchén, en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), llaman a recepción de antecedentes para proveer el cargo de:

PROFESIONAL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR
Convenio Municipalidad MULCHEN- SERNAMEG

Requisitos:

  • Título universitario relacionado con carreras de las ciencias sociales, economía y/o administración.
  • Contar con un mínimo de 1 año de experiencias en cargos similares. Experiencia de trabajo con mujeres desde el enfoque de género, manejo y conducción de grupos, gestión pública y/o en áreas económicas.
  • Deseable conocimiento en el funcionamiento municipal y sus unidades e instrumentos gestión.
  • Deseable conocimiento en el funcionamiento de los servicios de Estado, en especial los vinculados en el sector trabajo, economía y microempresa.
  • Deseable conocimiento en administración y políticas públicas.
  • Conocimiento en género y derechos humanos de las mujeres, diversidad de las mujeres, autonomía económica sexual y reproductiva, violencia de género, mujeres migrantes e interculturalidad (pueblos originarios).
  • Deseables conocimientos de Windows, office, y plataformas de video reuniones nivel intermedio.
  • En caso de haber trabajado en Sernameg, contar con una buena evaluación de desempeño por parte del servicio.
  • Deseable con domicilio en la Comuna de Mulchén y/o con disponibilidad de traslado a la Comuna.

Remuneración Profesional: $ 1.205.716.- Brutos, Jornada Completa-Modalidad Honorarios

 

Funciones:

  • Diseñar el proyecto comunal según pertinencia territorial, considerando orientaciones técnicas entregadas por SERNAMEG.
  • Coordinar, planificar y ejecutar talleres de formación para el trabajo Línea Independiente.
  • Coordinar y ejecutar entrevistas personales con cada una de las mujeres, para afinar, complementar y generar cambios a su trayectoria proyectada.
  • Coordinar con departamentos municipales, medidas y acciones, que permitan mejorar la gestión del programa, así como mantener informados a jefaturas y autoridades del municipio y SernamEG para gestionar apoyos, recursos y articular ofertas.
  • Establecer gestiones con entidades públicas y privadas, a fin de generar alianzas que faciliten la capacitación, apoyo a los emprendimientos e inserción laboral de las mujeres del programa, y los demás componentes del mismo.
  • Implementar el programa a nivel local en sus diferentes etapas (planificación, ejecución, seguimiento y evaluación).
  • Participar en instancias de capacitación, reuniones y supervisiones convocadas por SERNAMEG Regional o Nacional.

 

Antecedentes requeridos:

  • Curriculum vitae con referencias.
  • Certificado o documentación que acredite experiencia laboral.
  • Fotocopia simple de título profesional.
  • Fotocopia simple de perfeccionamientos (seminarios, diplomados, magister).
  • Fotocopia cédula de identidad ambos lados.
  • Certificado de antecedentes.
  • Certificado del Registro Civil que acredite que la persona no cuenta con inhabilidades o anotaciones por causas de violencia intrafamiliar, ni en el registro creado por la ley 20.594 que crea inhabilidades para condenados por delitos sexuales contra menores y establece registro de dichas inhabilidades.

 

Recepción de los Antecedentes:
Entregar Curriculum y antecedentes en un sobre cerrado en Oficina de Partes en la Municipalidad de Mulchén en la dirección de Aníbal Pinto N°495 señalando, concurso PROFESIONAL Programa Jefas de Hogar–Municipalidad de Mulchén.

Plazo recepción de Antecedentes: Desde el lunes 6 de enero hasta el viernes 10 de enero 2025, estos deben ingresar por Oficina de Partes Municipal en el horario de las 08:15 horas hasta las 14:00 horas.