Vacaciones Tercera Edad – Cañete

La Municipalidad de Mulchén junto a Sernatur le invitan a participar del Programa de Turismo Intrarregional Tercera Edad, el que les invita a conocer la comuna de Cañete por 3 días y 4 noches.

Este viaje se realizará entre el 12 y el 14 de noviembre de 2019 con un copago de $26.400.

Son 42 cupos para beneficiarios de nuestra comuna, quienes deberán inscribirse los días 29 y 30 de octubre de 2019 en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario de nuestra Municipalidad.

Los detalles del Programa son los siguientes:

Programa Turismo Intrarregional Tercera Edad
Destino Cañete  03 días / 02 noches
Fecha de viaje   12 de noviembre 2019 Al 14 de noviembre de 2019
Co- pago $ 26.400
Cupos 44 cupos ( 42 beneficiarios y 02 monitor municipal)

Requisitos:

• Ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente en chile, de 60 años o más.
  • Cada beneficiario debe cumplir con un criterio de focalización que nos permite favorecer a los adultos mayores más vulnerables,  para lo cual debe presentar su cartola social de hogares y encontrarse RSH, dentro de los percentiles que indica Sernatur, el que no deberá superar el 80% de vulnerabilidad.
  • Cancelación de co – pago $  26.400
  • Copia cédula de identidad por ambos lados.
  • Completar ficha medica al momento de la inscripción.

Programa incluye:

• Bus full equipo exclusivo para el grupo
  • 02 noches de alojamiento
  • 01 cena bingo/karaoke
  • Pensión completa (desayunos, almuerzos y cenas)
  • 01 almuerzo en restaurant de Cañete
  • 01 almuerzo en restaurant de Laraquete
  • City tour por la localidad de Contulmo
  • Visita al molino Grollmus
  • City tour por la ciudad de Cañete
  • Visita oficina de información turística de Cañete
  • Visita a museo mapuche “Ruka Kimvn Taiñ Volil”
  • Visita a Laraquete
  • Guía coordinador durante todo el recorrido
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Box lunch viaje de ida

Inscripciones:

Se realizara desde el día martes 29 al 30 de octubre de 2019, en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Mulchén, ubicada en calle Aníbal Pinto nº495 de la comuna de Mulchén, en horario comprendido entre las 08:15 y las 14:00 horas. Deben cancelar co –pago de inscripción $ 26.400  cupos limitados.

Posteriormente los antecedentes serán remitidos al tour operador Esquerre y Sernatur Región del Bío Bío, transfiriendo co-pago cancelado por cada pasajero, formalizando su inscripción.