ÉXITO TOTAL EN NUESTRA FONDA FAMILIAR

Con una parrilla de destacados artistas, Mulchén pudo disfrutar de estas Fiestas Patrias a través de la gran Fonda Familiar “Chile, Mulchén y sus Tradiciones” que realiza cada año el Municipio para poder entregar un espacio seguro y de recreación con entrada gratuita a todas las familias.

Este 2019, la gente pudo disfrutar del humor de grandes exponentes como Ernesto Belloni, Bebeto Chupeta y Pato Pimienta, quienes hicieron reír a carcajadas a todos los presentes. Además, en lo musical se presentó “Tomo como Rey”, quienes hicieron corear y bailar sus canciones sobre todo al público joven que llegó el primer día hasta el Estadio Fiscal, lugar en que se realiza cada año este evento.

Sumado a ello, se presentaron “Vicho y la Gaviotas del Norte”, quienes son conocidos por su actuación en la teleserie Gemelas de Chilevisión, donde dieron a conocer esta destacada banda de música ranchera.

La música tropical también se hizo presente a través de los éxitos del destacado grupo argentino “Organización X”, quienes a través de temas como “Borrachito”, “Soltero soy” o “Mozo”, hicieron bailar a los presentes.

Para finalizar, se presentaron “Adrián y los Dados Negros” y “Los Lobos del Sur”, quienes lograron cerrar con broche de oro esta gran fonda al tener el mayor público de las cuatro jornadas que fueron todo un éxito no sólo para los organizadores, sino también para los productores, artesanos y todos quienes trabajaron en estas fiestas.

El alcalde Jorge Rivas, sostuvo que “nos enorgullecemos de realizar esta gran fiesta y de forma gratuita para todos, además sabemos que nos visitó gente de todas partes y que destacaron nuestra fonda como uno de los mejores panoramas de la región. Estamos felices porque fuera de traer destacados artistas, esto nos permite abrir espacios para nuestros talentos locales, quienes pueden mostrar lo que hacen en un gran escenario,  además sabemos que a través del éxito de nuestra fonda muchas familias de nuestra comuna generan buenos beneficios económicos a través de la venta de gastronomía, jugos, artesanía, juegos y otros”.