CONCURSO FIESTAS PATRIAS

ARREGLO DE VITRINAS Y LOCALES COMERCIALES 2019

La Municipalidad de Mulchén a través de su Alcalde Jorge Rivas y el Concejo Municipal, invitan a ser parte del “Concurso de Arreglo de Vitrinas y Locales Comerciales”, el cual se enmarca en el Programa de Celebración de Fiestas Patrias 2019.

Se hace extensiva esta invitación, con el fin de hacer partícipe a toda la
comunidad mulchenina de esta llamativa actividad que viene a destacar el espíritu patrio.

La evaluación se realizará el viernes 13 de septiembre, a partir de las 10:00 horas y la premiación el martes 17 del mismo mes,  en la Fonda Familiar “Chile, Mulchén y sus Tradiciones”.

Las bases pueden descargarlas a continuación o  retirarlas personalmente en el Departamento de Relaciones Públicas, ubicado en el segundo piso de la Municipalidad de Mulchén, ubicada en calle Aníbal Pinto 495.