Vacaciones Tercera Edad: 7 días y 6 noches en Pichilemu

La Municipalidad de Mulchén en conjunto con el programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur le invitan a participar de un nuevo viaje para nuestros vecinos de Mulchén.

El viaje con destino a Pichilemu se realizará el próximo 18 de mayo y tendrá una duración de 7 días y 6 noches en el destino, donde se realizarán diversos tours con un co-pago de $42.390 por persona.

Las inscripciones serán los días 11, 12 y 15 de abril en horario de 8:15 a 14 horas en la Dirección de Desarrollo Comunitario.

¡CUPOS LIMITADOS!

Los requisitos de este viaje son los siguientes:

Pichilemu, “Olas en el Atardecer”

Programa: 06 noches.
Fecha de viaje: 18 de mayo de 2019.
Co- pago: $ 42.390.
Cupos: 39 beneficiarios + 01 monitor municipalidad.

Requisitos:

• Ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente en Chile, de 60 años o más.
  • Ser ciudadano Chileno o extranjero con residencia permanente en Chile, jubilado, pensionado o montepiado de cualquier sistema previsional que aun cuando no alcance la edad de 60 años. (presentar ultima liquidación de pago)
  • Ser ciudadano Chileno o extranjero con residencia permanente, que presente capacidad disminuida y sea mayor de 18 años, autovalente. (presentar carnet de discapacidad mas cedula de identidad, ambos lados).
  • Cada beneficiario debe cumplir con un criterio de focalización que nos permite favorecer a los adultos mayores mas vulnerables, para lo cual debe presentar su cartola registro social de hogares (RSH) y encontrarse dentro de los percentiles que indica Sernatur, el que no deberá superar el tramo del 80% de mayores ingresos o menor vulnerabilidad socioeconómica.
  • Cancelación de co – pago $ 42.390
  • Copia cédula de identidad por ambos lados.

Programa incluye:

• Pasaje en bus
  • 06 noches de alojamiento
  • Desayuno, almuerzo y cena
  • 02 excursiones
  • 02 actividades recreativas (karaoke, baile, bingo u otro).
  • Servicio de asistencia paramédica
  • Seguro de asistencia en viajes

Tour opcionales de libre elección: se cancelan adicional

• Tour estero Nilahue y Cahuli $ 5.200
  • Tour Marchigue: delicias del campo $ 10.500
  • Tour Santa Cruz en el valle de Colchagua $ 9.500
  • Tour Marchigue Full Day encantos del secano costero $ 18.000
  • Tour ruta de la sal: lo Valdivia y Cahuil $ 9.000
  • Tour circuito Santa Cruz $ 17.000
  • Tour full day Navidad $ 16.000

Inscripciones:
Se realizará los días 11, 12 y 15 de abril de 2019, en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Mulchén, ubicada en calle Aníbal Pinto Nº 495 de la comuna de Mulchén, en horario comprendido entre las 08:15 y las 14:00 horas.

El pasajero debe cancelar co –pago de inscripción de $ 42.390, a realizarse, en caja vecina indicando convenio nº 6526.

El pago debe ser realizado a más tardar el día 16 de abril de 2019.

Postule, mayores antecedentes en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Mulchén.