Mesa de trabajo reunió a importantes autoridades provinciales

Hace un par de día, se llevó a cabo una importante mesa de trabajo en la comuna de Mulchén, dirigida por el alcalde Jorge Rivas junto a gobernador Wladimir I. Fica, los diputados José Peréz Arriagada, Iván Norambuena y Joanna Pérez.

Así mismo, participaron el consejero regional, Patricio Badilla; el representante del diputado Manuel Monsalve, Luis Ponce; el Seremi de Obras Públicas (S), Aldo Careaga; el subgerente de Patrimonio, Patricio Reveco; el presidente de la JJVV Santa Adriana, Enrique Sanhueza y el presidente del Comité de Pavimentación del mismo sector, Juan Quezada, entre otros.

El objetivo de este encuentro fue poder trabajar de la mano y responder a las familias del sector Santa Adriana ante el petitorio de pavimentación de un tramo de 6 kilómetros de este lugar. En la oportunidad, se concretó la realización de 1.5 kilómetros y se acordó continuar en marzo para concretar lo restante.

Además, se llevaron a cabo conversaciones para poder resolver a futuro una ruta alternativa a los camiones que viajan desde Santa Adriana y sus alrededores y que pasan por la zona urbana de la comuna para que puedan tener un acceso directo a la ruta 5 sur.

Una gran jornada que contó con la presencia de destacadas autoridades que se comprometieron a seguir avanzando en este tema.