BASES DE POSTULACIÓN GRAN FERIA DE LAS ARTES 2018

La Primera Gran Feria de las Artes 2018, permitirá no solo que  manualistas, artesanos y oficios artísticos de Mulchén tengan un espacio para presentar y vender sus productos, sino que también permite rescatar a nuestros artistas locales y dar a conocer su trabajo.

Así mismo, los vecinos y vecinas de la Comuna tendrán un espacio para adquirir productos realizados a mano y por gente nuestra.

Se realizará en las calles Sotomayor y Aníbal Pinto (si así lo permite la cantidad de postulantes, entre los días 19 al 23 de diciembre, en horario de 10:00 a 22.00 horas – los días miércoles, jueves y viernes – y desde las 10:00 a 00:00 hrs. el sábado y domingo.

Descarga de documentos:

Las bases también las puede retirar en la Casa de la Cultura o en la Oficina de Fomento Productivo de la municipalidad.