Directora IND nos entrega buenas noticias

El pasado viernes -6 de julio- la directora regional del Instituto Nacional del Deporte IND, Paula Vejar, estuvo en la comuna de Mulchén para reunirse con el alcalde Jorge Rivas y su equipo, quienes luego de una amena reunión, se dirigieron a recorrer los distintos espacios deportivos de la comuna.

Las autoridades recorrieron el Estadio Fiscal, el Club de Tenis Municipal, también el terreno donde se proyecta un futuro campo deportivo y la Cancha Santa Laura, entre otros.

En lo que corresponde al Estadio Fiscal, donde no sólo se juegan partidos de fútbol, sino que se desarrollan un sin número de actividades y otros deportes de la comuna, la directora dio una gran noticia al Edil comunal al sostener que cuente con el financiamiento del proyecto “Conservación del Estadio Fiscal de Mulchén” para el próximo año.

Este proyecto contempla un número considerable de mejoras en toda su extensión. En cuanto a las graderías habrá una reposición de tablones y arrostramientos, retiro de la corrosión en las estructuras metálicas, reposición de tablones de las escaleras, entre mucho más.

También se mejorará la caseta de transmisión, boletería y bodega del estadio, su cierre perimetral y baños, camarines y otros servicios higiénicos.

Sin duda este es un gran salto en el tema deportivo para la comuna y se sumará a las obras en esta línea que se han generado a través del último tiempo.

Finalmente, el Alcalde agradeció enormemente la visita y salida a terreno con la Directora y señaló que el trabajar de forma mancomunada en vías del progreso de la comuna es lo que él espera de las autoridades de Gobierno y –frente a ello- ella ha sabido responder y darnos una muy buena noticia para todos los mulcheninos.