Mulchén tiene su primer matinal en redes sociales

El pasado viernes 22 de junio en Mulchén, comenzó a transmitirse el primer matinal de la comuna a través de las redes sociales, una apuesta del Departamento de Educación Municipal, donde podrán participar los distintos establecimientos y así también la comunidad en general.

“Nuestra Mañana” es el nombre de este nuevo espacio que pretende generar un vínculo con la comunidad y servir también para que los distintos establecimientos puedan exponer lo que desarrollan a diario.

La conducción del mismo está a cargo de Heber Nahuelpán y Marcela Padilla, quienes acompañan todas las mañanas a partir de las 10:00 hasta pasadas las 12:30 horas a todos los mulcheninos que quieren informarse de lo que ocurre en su comuna a través de Facebook.

Esta es una más de las innovaciones en lo comunicacional que realiza la administración dirigida por el alcalde Jorge Rivas, ya que recordemos que desde hace un tiempo se inauguró el primer estudio televisivo donde se desarrollaron hasta hace muy poco tiempo programas como “Cámara Comunal”, “Gestión Municipal”, “Enlace Digital” y “Un Break”.

Además, a la par de este matinal se están desarrollando semanalmente cápsulas radiales y televisivas llamadas “Comunidad al día”, las cuales son desarrolladas por los periodistas Mauricio Lobo y Pamela Ortiz, quienes en terreno dan a conocer todos las mejoras, proyectos y avances que se generan en la comuna.

Consultado el alcalde Jorge Rivas sobre el gran despliegue comunicacional que se ha generado este último tiempo, sostiene que “nosotros hacemos muchas cosas en las distintas áreas y si no lo damos a conocer la gente no se entera y muchas veces no participa o no se hace parte de las mismas y eso es lo principal para nosotros, el que ellos sean parte de cada una de las cosas que hacemos y para eso actuamos fuertemente en la publicidad de cada uno de nuestras actividades y avances (…) la gente lo ha agradecido mucho porque hoy en día se mantiene al tanto de lo que ocurre en su comuna”.

 

 

No Comments

Post A Comment