INTENDENTE SE REUNIÓ CON NUESTRO ALCALDE PARA ENTREGAR IMPORTANTES BENEFICIOS

El pasado viernes 1 de junio, el Intendente Jorge Ulloa llegó hasta la comuna de Mulchén para reunirse con el alcalde Jorge Rivas y –primeramente- firmar dos importantes proyectos en el mismo Municipio. El primero de ellos tiene que ver con la reparación del Gimnasio Municipal Eduardo Gallegos Vildósola, lo cual contempla el arreglo del piso de la cancha la cual tiene una superficie total de 519 mt2. Esta es una inversión superior a los 51 millones y beneficiará a toda la comuna, ya que en el recinto deportivo se realizan gran parte de las actividades y deportes de la misma.

El segundo convenio se trata de la reposición de la infraestructura de las canchas de tenis municipal, donde se repondrá un baño universal y otro de uso público, 2 camarines, el mejoramiento de graderías, entre otros, sumando un total de 45 millones de pesos.

En la oportunidad, participó el diputado Iván Norambuena, la gobernadora María Teresa Browne, la presidenta del Concejo Regional Flor Weisse, el consejero Patricio Badilla, el jefe de división y análisis Alejandro Reyes, entre otros.

Más tarde, las autoridades se dirigieron a la Casa de la Cultura para ser parte de la entrega de computadores que se hace año a año a través del Gobierno. En la comuna hubo un total de 333 beneficiarios del Programa Me Conecto Para Aprender y  38 del Programa Yo Elijo Mi Pc.

En la ocasión, se sumó el director provincial de Educación Daniel San Martín y el consejero regional Enrique Krause a esta importante actividad.

Es importante saber que esta es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Chile, que busca aumentar los niveles de equidad y disminuir la brecha digital, favoreciendo a niños y niñas a través de la entrega de un computador portátil.

No Comments

Post A Comment