ENTREGAMOS UN RECONOCIMIENTO A NUESTROS CENTROS DE ALUMNOS

Con un desayuno de camaradería la municipalidad de Mulchén y su alcalde Jorge Rivas reconocieron a los centros de alumnos de las escuelas y liceos de Mulchén por la labor que realizan como líderes educativos.

En la ocasión también estuvieron presentes el director del DAEM David Riquelme y los directores de los establecimientos educacionales, además de los docentes asesores de cada centro de alumnos, quienes acompañaron a los estudiantes en esta ocasión.

La actividad se hizo en base al “Día de la Democracia Estudiantil”, jornada en que se eligieron todos los centros de alumnos a través de la votación popular de sus compañeros, además en la ocasión se conmemoró la creación del Centro Comunal de Alumnos, el cual está formado por estudiantes de los distintas unidades educativas municipales de la comuna.

El alcalde Jorge Rivas manifestó que es importante reconocer la labor que realizan los centros de alumnos en cada uno de los establecimientos educacionales, ya que son los encargados de representar a sus compañeros ante las distintas instancias y por tanto son actores relevantes de cada una de las escuelas y liceos de la comuna.

En la actividad se entregó un diploma a cada integrante de los centros de alumnos de la comuna y además se entregó una distinción especial a los miembros del Centro Comunal de Alumnos.

Cabe destacar que a fines de mayo se creó el Centro Comunal de Padres y Apoderados, el cual tiene como objetivo trabajar con ellos en distintas actividades.

No Comments

Post A Comment