EVENTO KPOP Y CONCIERTO DE CAMILA GALLARDO FUERON TODO UN ÉXITO

El pasado sábado los jóvenes y adolescentes fueron los protagonistas en Mulchén. Esto debido a las dos actividades organizadas por el Municipio en el Gimnasio Nuevo Mundo para ese día y las cuales dieron que hablar dentro y fuera de la comuna.

Las actividades comenzaron aproximadamente a las 14:00 horas con la primera versión de la Hallyu Kpop Fest 2018 donde participaron 10 grupos y solistas en esta competencia que tuvo como jurado al popular youtuber AlfredOkay, al cantante de estilo Coreano, Kevin Oyola y el nacimentano youtuber iestebanco, quienes deslumbraron con su presencia. Todo esto fue animado por el personaje televisivo, Mati Oppa.-

Además, en la ocasión se hicieron presentes dos de los grupos más importantes a nivel nacional que bailan este estilo musical, nos referimos a Level Two y High Class, ambos realizaron grandes presentaciones que hicieron emocionarse a los adolescentes presentes en el lugar gracias a su gran destreza.

El entusiasta jurado tuvo la difícil misión de dirimir a los ganadores de esta primera versión del Hallyu Kpop Fest 2018, donde el primer lugar recayó en Black to you, El segundo lugar también en Second Grade y el tercero Black Trouble.

El plato fuerte del día y donde el recinto estuvo lleno con más de 3 mil personas, fue la presentación de la artista nacional del momento, Camilla Gallardo, quien estuvo por primera vez en la provincia y comuna gracias a la gestión del equipo municipal, dirigido por el alcalde Jorge Rivas.

La joven viñamarina debutó en el escenario de Mulchén y logró que el público coreara y bailara sus éxitos más conocidos como “Abrázame” —con el que abrió su show—, “Más de la mitad” y “Un poco más de frío”, con el cual cerró este magno evento que fue bien evaluado por los asistentes.

El Alcalde evaluó ambas actividades como exitosas, debido a su alta convocatoria y buena organización, subrayando la seguridad con la que se contó en las mismas gracias a personal de Carabineros, coordinados con el equipo municipal y Bomberos. Además, sostuvo la importancia de que se abran espacios para los adolescentes y jóvenes, quienes también merecen poder conocer a sus artistas favoritos y que en muchos casos, quizás no podrían disfrutar si su municipio no los trajera hasta su propia comuna y de forma gratuita.