VACACIONES TERCERA EDAD – VILLARRICA – 6 NOCHES

La Municipalidad de Mulchén en conjunto con Sernatur invita a nuestros adultos mayores a participar del Programa Vacaciones Tercera Edad, en esta ocasión con destino a Villarrica, con seis noches de alojamiento. Los cupos son limitados.

Las bases para ser parte de este viaje son las siguientes:

PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD – CUPOS SOCIALES

DESTINO: VILLARRICA,  “LAGOS Y VOLCANES INDÓMITOS”

TEMPORADA: BAJA

PROGRAMA : 06 NOCHES

PLAZO DE POSTULACIÓN: 17 AL 26 DE ABRIL DE 2018

FECHA DE VIAJE: 01 DE JUNIO DE 2018

CO- PAGO: $ 41.441

CUPOS: 40 CUPOS

REQUISITOS:

• SER CIUDADANO CHILENO O EXTRANJERO CON RESIDENCIA PERMANENTE EN CHILE, DE 60 AÑOS O MÁS.
  • SER CIUDADANO CHILENO O EXTRANJERO CON RESIDENCIA PERMANENTE EN CHILE, JUBILADO, PENSIONADO O MONTEPIADO DE CUALQUIER SISTEMA PREVISIONAL QUE NO ALCANCE LA EDAD DE 60 AÑOS. (PRESENTAR ULTIMA LIQUIDACION DE PAGO)
  • SER CIUDADANO CHILENO O EXTRANJERO CON RESIDENCIA PERMANANTE, QUE PRESENTE CAPACIDAD DISMINUIDA Y SEA MAYOR DE 18 AÑOS, AUTOVALENTE. (PRESENTAR CARNET DE DISCAPACIDAD MAS CEDULA DE IDENTIDAD).
  • CADA BENEFICIARIO DEBE CUMPLIR CON UN CRITERIO DE FOCALIZACION QUE NOS PERMITE FAVORECER A LOS ADULTOS MAYORES MAS VULNERABLES, PARA LO CUAL DEBE PRESENTAR SU CARTOLA REGISTRO SOCIAL DE HOGARES (RSH) Y ENCONTRARSE DENTRO DE LOS PORCENTILES QUE INDICA SERNATUR, EL QUE NO DEBERA SUPERAR EL TRAMO DEL 80% DE MAYORES INGRESOS O MENOR VULNERABILIDAD SCIOECONOMICA.
  • CANCELACIÓN DE CO – PAGO $ 41.441.
  • COPIA CEDULA DE IDENTIDAD POR AMBOS LADOS.

PROGRAMA INCLUYE:

• PASAJE EN BUS.
  • 06 NOCHES DE ALOJAMIENTO.
  • DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA.
  • 02 EXCURSIONES (CITY TOUR PUCON – TERMAS DE SAN LUIS).
  • 02 ACTIVIDADES RECREATIVAS (KARAOKE, BAILE, BINGO U OTRO.
  • SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMÉDICA.
  • SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES.

TOUR OPCIONALES DE LIBRE ELECCION: SE CANCELAN ADICIONAL

• TOUR LOF QUELHUE INTERACTIVO $ 12.500.
  • TOUR SENSACIONES CORDILLERANAS $ 25.000.
  • TOUR TERMAS VERGARA Y AQUADANCE $ 25.000.
  • TOUR BASE VOLCAN VILLARRICA $ 9.000.
  • TOUR SALTOS DEL MARIMAN, OJOS DEL CABURGUA Y LAGO CABURGUA $ 14.500.
  • TOUR TERMAS DEL HUIFE $ 18.000.
  • TOUR TERMAS QUIMEYCO $ 16.500.
  • TOUR PALGUIN NATURALEZA Y CULTURA MAPUCHE $ 14.500.

INSCRIPCIONES:

SE REALIZARÁ DESDE EL DÍA 17 AL 26 DE ABRIL DE 2018, EN DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE MULCHÉN, UBICADA EN CALLE ANÍBAL PINTO Nº 495 DE LA COMUNA DE MULCHÉN, EN HORARIO COMPRENDIDO ENTRE LAS 08:00 Y LAS 14:00 HORAS.

EL PASAJERO DEBE CANCELAR CO –PAGO DE INSCRIPCIÓN DE $ 41.441, A REALIZARSE INMEDIATAMENTE POSTERIOR A LA INSCRIPCIÓN, EN CAJA VECINA INDICANDO CONVENIO Nº 6526.

POSTULE, MAYORES ANTECEDENTES EN LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE MULCHÉN.

¡CUPOS LIMITADOS!