INSCRÍBETE HALLYU KPOP FEST 2018

BASES HALLYU KPOP FEST 2018

La Municipalidad de Mulchen convoca al 1er Festival HALLYU KPOP, MULCHEN 2018, el día 28 de Abril a las 14:00 Horas en el Gimnasio Municipal Eduardo Gallegos Vildosola.

1. Objetivos:
  • Estimular y resaltar talentos musicales de la comuna, la región y el país, a través de un evento artístico musical.
  • Fomentar las actividades culturales en la comuna y provincia.
  • Esta actividad pretende fomentar la participación y recreación de los vecinos de la comuna de Mulchén, promoviendo la sana convivencia de nuestros vecinos, estimulando los valores artísticos musicales mediante una sana competencia.
  1. Requisitos:
  • Podrán participar personas chilenas o extranjeras.
  • Podrán participar solistas y agrupaciones, entre otras, manteniendo los máximos de integrantes que son 7.

1. De los temas:
  • Las canciones interpretadas en el Baile o Coreografías deberán ser del estilo del evento.
  • La canción no debe ser de otro género musical (KPop).
  • Los participantes tendrán plena libertad en cuanto a la canción o agrupación que interpretarán.
  • Los participantes deberán entregar las 2 pistas con las cuales competirán, estas deben traerlas en un pendrive cuando se inscriban y, si se inscribe a través del correo, deberá enviar como archivo adjunto.
  1. De las Inscripciones:
  • El proceso de inscripción se realizará desde el viernes  13 de abril, hasta el jueves 26 de Abril (cierre 14:00hrs.)
  • La recepción de los documentos / formato físico será en Oficina de Partes / 1er piso alcaldía. Horarios 08:30 a 14:00 horas o bien al email rrpp@munimulchen.cl / asuntospublicos@munimulchen.cl
  • Los grupos que deseen participar deberán hacer llegar sus datos o ficha de inscripción mediante un sobre cerrado a nombre de la Comisión Organizadora del evento.
  • En el sobre cerrado se incluirá: Ficha de inscripción con todos los datos personales y artísticos del participante, que indique claramente las 2 canciones, que presentará para la selección clasificatoria de los participantes que finalmente competirán el día 28 de abril, a las 14:00 horas, en el escenario que estará montado en el Gimnasio Municipal Eduardo Gallegos Vildosola.
  1. De la preselección:
  • La COMISIÓN FESTIVAL realizará la preselección de los participantes los que se someterán a una audición presencial el sábado 28 de abril a las 10:00 horas en la Casa de la Cultura.
  • Los participantes seleccionados serán 10 agrupaciones participantes. Los que serán informados de su selección al término de la audición el día Sábado 28 de Abril, por lo que es imprescindible su número telefónico de contacto y email.
  • Los resultados de la selección serán publicados en nuestra página web www.munimulchen.cl y nuestra página de Facebook
  1. De la interpretación:
  • Las agrupaciones tendrán un máximo de 7 integrantes
  • Las canciones no deberán superar los 5 minutos.
  • Las canciones que tengan intro, no deberán sobrepasar los 2 minutos
  • El orden de competencia de las canciones será determinado por sorteo el día del festival HALLYU KPOP FEST 2018.
  • Las personas que aparecen defendiendo un tema en competencia, no podrán intervenir en la interpretación de otros, ni tampoco podrán participar en el show.
  • Al término de la presentación de las canciones en competencia, el Jurado elegirá las tres agrupaciones ganadoras
  • Los participantes deben presentarse puntualmente a todos los ensayos y actividades oficiales programadas por la organización.
  1. Del Jurado:
  • La Comisión Organizadora del Festival designará un Jurado que estará compuesto por Tres(3) personas; éstas pueden o no ser de la comuna, con conocimientos en la interpretación del KPOP.
  •  El Jurado calificará las agrupaciones que participarán en la competencia.
  1. De la premiación:
  • El Primer lugar recibirá un premio de $ 200.000 (doscientos mil pesos).
  • El Segundo Lugar recibirá un premio de $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos).
  • El Tercer Lugar recibirá un premio de $100.000 (cien mil pesos).
  1. De las Generalidades:
  • Las agrupaciones clasificadas autorizan expresamente a la organización del evento para grabar y difundir su participación en el certamen.
  • El ensayo, prueba de sonido y escenario, de cada participante se realizará el día del evento a partir de las 12:30 horas por sorteo en el Gimnasio Municipal Eduardo Gallegos Vildósola, lugar de realización del HALLYU KPOP FEST 2018.
  • Los costos de traslado estarán a cargo de cada uno de los participantes.
  • Los participantes aceptan expresamente todos y cada uno de los puntos de las presentes bases.

CONSULTAS
Comisión Organizadora del HALLYU KPOP FEST 2018.
Dirección: Aníbal Pinto 495, Mulchen
432401428 / asuntospublicos@munimulchen.clrrpp@munimulchen.cl