PAGA TU PERMISO DE CIRCULACIÓN DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA

No dejes hasta último momento el pago de tu permiso de circulación!

Algunas cosas que debes saber:

-Desde el lunes 5 de marzo, la Oficina de Tránsito extenderá su horario de atención hasta las 17:00 horas (exceptuando el horario de almuerzo).

– Los días sábado 17 y 24 de marzo, se atenderá desde las 09:00 a las 14:00 horas.

-Si desea cancelar su permiso de forma presencial debe traer lo siguiente: (1) permiso de circulación anterior, (2) revisión técnica y análisis de gases y/o certificado de homologación al día, (3) seguro obligación de accidentes personales (SOAP) con vigencia al año siguiente, (4) fotocopia de tarjeta de inscripción en caso de cambio de propietario y/o modificación en el registro vehicular.

-Si usted canceló su permiso de circulación el año anterior (2017) en otra comuna, no hay impedimento para que lo pueda cancelar en Mulchén, siendo esto de forma PRESENCIAL, ya que de forma online necesita haberlo cancelado en la misma comuna.

-Si desea cancelar de forma online, debe ingresar AQUÍ