CON GRAN SHOW PIROTÉCNICO RECIBIMOS EL 2018

Como ya es costumbre en Mulchén, desde la administración del alcalde Jorge Rivas, los vecinos y vecinas pueden despedir cada año con un gran show pirotécnico acompañados de buena música, cotillón y baile. En esta ocasión, la banda local Megaritmo instalada en la Plaza de Armas, hizo bailar a todos los presentes, quienes desde las 22 horas comenzaron a llegar para esperar el 2018.

En la oportunidad, el alcalde estuvo desde el escenario entregando sus buenos deseos a minutos de llegar el nuevo año. Desde allí esperaron en masa los fuegos artificiales que durante más de un cuarto de hora, estuvieron haciendo vibrar a las familias.

Los abrazos no se hicieron esperar y los buenos deseos de todos, sin embargo, también mucha gente estuvo haciendo las tradicionales cábalas en el mismo lugar.

El Alcalde agradeció a todos los funcionarios quienes se esfuerzan este día y trabajan para poder entregar alegría a los demás, así mismo a representantes de Bomberos, Hospital y Carabineros, quienes resguardaron el lugar desde donde fueron lanzados los fuegos artificiales.

Sin duda, la llegada de este 2018 fue todo un éxito para los mulcheninos, quienes nuevamente pueden disfrutar de este tipo de beneficios que hace unos años atrás, sólo podían ver a través de la televisión pero con la llegada de una nueva administración se ha dado un giro a la realidad de la comuna bureana.

 

 

No Comments

Post A Comment