Participa en el Desafío Emprendedor del Banco de Chile

COMUNICADO

La Municipalidad de Mulchén, en alianza con el Banco de Chile tiene el agrado de informar a Ud., que se encuentra abierto el segundo concurso Nacional Desafío Emprendedor, el cual tiene por objeto apoyar a las personas que se encuentren emprendiendo en algún rubro, que muestren una buena actitud y alegría en su quehacer, que trabajen en función del cumplimiento de sus sueños y que con su actividad contribuyan al desarrollo de su familia, entorno y comunidad.

Pueden postular tanto emprendedores formales o informales y personas naturales o jurídicas.

El premio para el primer lugar es de $5.000.000, segundo lugar $4.000.000 y tercer lugar $3.000.000, además de dos menciones especiales de $1.000.000. Se contempla además participación en talleres, capacitaciones y ferias regionales.

Para entregar mayores detalles en qué consiste el concurso, todos los interesados se pueden acercar a la Oficina de Fomento Productivo (interior DIDECO) a partir del viernes 1 de Septiembre de 8:00 a 13:00 hrs.

MULCHEN, Agosto  2017.