PARTICIPA DE LA EXPO-LABORAL EN LOS ÁNGELES

Publicado el viernes 25, agosto, 2017

OPORTUNIDAD LABORAL

SE INFORMA A LA COMUNIDAD  QUE LA MUNICIPALIDAD DE MULCHÉN, PARTICIPARÁ EN LA EXPOLABORAL AIEP – QUE SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO 2017, EN LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES,  DESDE LAS 10.00 DE LA MAÑANA HASTA LAS 17.00 HORAS.  POR LO QUE SOLICITAMOS A TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS Y QUE BUSCAN EMPLEO, QUE ESTA ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD, PARA POSTULAR A LAS DIFERENTES VACANTES  QUE SE OFRECERÁN:

ACTIVIDAD ECONÓMICA (PARTICIPARÁN EMPRESAS A NIVEL PROVINCIAL)

SILVOAGROPECUARIO, CONSTRUCCIÓN, COMERCIO (Tiendas, supermercados), ASERRADEROS, INDUSTRIAS, SERVICIOS DE SEGURIDAD, SERVICIOS TRANSITORIOS, SERVICIOS DE ASEO, SERVICIOS ALIMENTACIÓN, TRANSPORTE, ETC.,

OFERTAS DE EMPLEO:

VENDEDOR, OPERARIO DE SUPERMERCADO, ASISTENTE DE VENTAS, ADMINISTRATIVO, CAJERO(A), REPONEDOR, TÉCNICO EN EL ÁREA SOCIAL, ANFITRIONES, PROMOTORES(AS), REPARTIDOR, GUARDIA,SUPERVISOR DE GUARDIAS, OPERADOR DE PLANTA INDUSTRIAL, OPERARIO ASERRADERO, MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS,  OPERARIO DE TEMPORADA (FRUTÍCOLA), MANTENEDOR MECÁNICO,  MECÁNICO, CONDUCTORES, CONDUCTOR EQUIPO ARTICULADO, MOTOSIERRISTAS, BRIGADISTAS FORESTALES, ASISTENTE DE BODEGA, BOMBERO DE ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE, ASISTENTE ADMINISTRATIVO,  Y TAMBIÉN  TÉCNICOS Y PROFESIONALES.

PUEDEN PARTICIPAR  TODAS LAS PERSONAS QUE PRESENTEN PERSONALMENTE  SU CURRICULUM VITAE:

MAYOR DE EDAD HOMBRES Y MUJERES, QUE BUSCAN EMPLEO POR PRIMERA VEZ, PERSONAS QUE ESTÉN DESEMPLEADAS CON O SIN OFICIO DEFINIDO, MAESTROS, TÉCNICOS Y PROFESIONALES.

EL MUNICIPIO DISPONDRÁ DEL BUS MUNICIPAL  PARA TRASLADAR DE IDA Y VUELTA A LOS INTERESADOS, EL DÍA MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO, (SALIDA A LAS 09:00 HRS., DESDE LA PLAZA DE ARMAS)  PREVIA COORDINACIÓN A TRAVÉS DE LA OMIL (OFICINA MUNICIPAL DE INTERMEDIACIÓN LABORAL).

PUEDEN PASAR A INSCRIBIRSE EN LA OMIL DE MULCHÉN A CONTAR DEL DÍA LUNES 28 PARA DISPONER DEL CUPO PARA EL BUS EN LAS DEPENDENCIAS DE LA OMIL, DESDE LAS 08:00 A 14:00 HRS.

EN LA OMIL SE ENTREGARÁ ORIENTACIÓN Y MODELO CURRICULAR PARA QUE PREPAREN Y  SE PRESENTEN A LA ENTREVISTA DE LA FORMA MÁS ADECUADA.