Servicio gratuito de peluquería para personas vulnerables

Publicado el martes 25, abril, 2017

La Municipalidad de Mulchén a través de la Oficina Municipal de Información Laboral, informa que se está desarrollando el taller de prestación de servicios de peluquería, para organizaciones sociales  con personas vulnerables.

El proyecto consiste en la prestación de servicios gratuitos de peluquería, en donde se realizan cortes de pelo y tintura (servicio solo de aplicación de tintura), a personas  de la comuna correspondiente a grupos vulnerables, tales como:

• Mujeres en general y jefas de hogar
  • Adultos mayores (hombres y mujeres)
  • Personas con discapacidad.

Las(os) interesados(as) se deben inscribir en  la ventanilla de informaciones de Dideco, para asegurar su cupo,  de esa forma serán atendidas para el corte de pelo  en las dependencias de la sede Mujeres Siglo XXI, ubicada en calle Aníbal Pinto #457, Mulchén.

También se realizará atención personalizada a domicilio  para  personas con discapacidad y/o personas que estén postradas y que no puedan concurrir al local, para lo cual deben registrarse con su presidenta de la organización  social y/o  llamar al fono  43-2-401482 en la ventanilla de informaciones de Dideco para quedar registrada en el recorrido de visitas.

Los días de atención son los siguientes.

1. Los días jueves de cada semana, desde las 09:00 hrs a 14:00 atención en la sede de Mujeres Siglo XXI, (previa inscripción).

(Durante el mes de mayo los días son: 4, 11, 18 y 25)

1. Una vez al mes se realizan visitas a domicilio para personas con discapacidad y/o postrados. (que se coordinara con la peluquera y los beneficiarios)

Beneficiarios del Programa:

Organizaciones sociales y territoriales de la comuna como Junta de Vecinos, Clubes de  Adulto Mayor, Agrupación de Mujeres,  Agrupación de personas con discapacidad, etc. correspondiente a grupos vulnerables y personas interesadas correspondiente a grupos vulnerables de la comuna de Mulchén.