¡PRONTO COMIENZA NUESTRA ESCUELA DE VERANO!

La Municipalidad de Mulchén informa que este verano 2016, se realizará la tradicional ESCUELA DE VERANO en nuestra comuna, la cual se llevará a cabo en dos establecimientos educacionales: Escuela Aurora de Enero y Escuela Villa Las Peñas-
La Escuela Aurora de Enero, tendrá 30 cupos y la Escuela Villa Las Peñas- 20 cupos.
Las jornadas comienzan desde el 19 de enero y se extiende hasta el 26 de febrero, horarios de 8:30 a 17:30 hrs.
(edades de 06 años a 12 años).
Ademas se suman a esta iniciativa los Jardines Estacionales de JUNJI, ubicados en la Escuela Villa La Granja y Villa Las Peñas,  horarios de 8:30 a 17:30 hrs. (edades de 02 años a 05 años y 11 meses).
Cualquier consulta dirigirse al Departamento de Desarrollo Comunitario, ubicado en calle Gana242.