Nuestra Compañía de Teatro se lució con “La Noche de San Juan”

san juan 1

El pasado sábado 28 de junio, se presentó en la Casa de la Cultura de Mulchén, la obra de teatro “La Noche de San Juan”, una presentación realizada por la Compañía de Teatro Municipal “La Cuarta Pared”, quienes desde hace un tiempo están adquiriendo relevancia no sólo a nivel local, sino que además han sido varias veces llamados a presentarse dentro de la provincias en comunas como Santa Bárbara.

En la oportunidad, resaltó el uso de títeres gigantes para poder interpretar los males que envuelven la historia que cuenta que la noche de San Juan florece una flor y la persona que logre sacarla será poseedor de un gran tesoro. Teniendo que pasar por diferentes obstáculos de origen diabólico como imágenes de culebrones, lagartos, arañas gigantes, demonios y el mismo diablo.

Al final de la obra, el público aplaudió de pie a los actores y actrices que dieron vida a esta presentación. Así mismo, la directora de la Compañía de Teatro, Marcela Padilla, sostuvo antes todos los presentes el gran apoyo de las autoridades locales para esta organización cultural que este día se presentó con un teatro lleno.