Alcalde de Mulchén sorprendió a destacado tenista de la comuna

marcos lincoñir padre y alcalde

La semana pasada el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, se dirigió a las Canchas de Tenis Municipales para entregar un libro muy especial al destacado tenista y profesor del mismo deporte, Marcos Lincoñir. El ejemplar llamado “Volar Alto”, corresponde a diversas historias de vida y esfuerzo, donde se destaca al hijo de este hombre, quien logró jugar tenis en las juveniles y luego consiguió una beca para estudiar business administration en la Universidad de Florida —Estados Unidos— y hoy es asesor de inversiones en LarraínVial.

El edil habría ojeado el libro en una librería de la región y se encontró con tal sorpresa, tras lo cual lo compró y fue a las instalaciones donde se encontraba su padre, quien también es un deportista destacado en la comuna y a nivel provincial. De hecho, hace poco ganó la Copa Víctor Lobos.

En la oportunidad, el tenista le agradeció a la autoridad por los avances que se han realizado en las instalaciones de las canchas para que los niños puedan desarrollarse en las mejores condiciones, según éste “hace años nadie se interesaba en poder arreglar nuestras canchas. Estamos muy agradecidos por todo en lo que se nos ha ayudado y los niños padres están felices”.