Alcalde de Mulchén dio a conocer a 81 familias del sector rural que contarán con sistema de electrificación

elec 1

La última semana de junio, el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, llegó junto a personal de Frontel, hasta el sector rural Bureo de la comuna para dar a conocer que el proyecto “Construcción Electrificación Bureo” que fue formulado durante el 2013, el cual la administración municipal logró su financiamiento a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR por un monto total de M$ 163.744 que fueron gestionados para dar solución a una necesidad básica de estos vecinos.

Los habitantes de este sector, durante años han añorado contar con electrificación adecuada  en sus viviendas, que les permita realizar diferentes actividades, ya que son 81 hogares los beneficiados, más la sede social y la escuela a la que llegan los niños de aquel lugar.

Es importante señalar que este proyecto se comenzó a gestar gracias a una visita realizada en el año pasado por la primera autoridad y funcionarios municipales, donde los vecinos le transmitieron al alcalde esta necesidad básica y hoy se les responde con una solución concreta y definitiva.