Los viernes son de Zumba en nuestra comuna

zumba

A partir del viernes 30 de mayo en nuestra comuna, se está realizando Zumba para todas las personas que deseen participar de este deporte que mueve masas.

La iniciativa nació del alcalde Jorge Rivas, quien piensa que el deporte y la vida saludable es la solución a muchos problemas sociales, pero que –aún más importante- es el poder aportar un grano de felicidad en las personas y eso se consigue a través de prácticas como esta que envuelven a la gente en cosas que les hacen realmente bien.

Este programa se pretende realizar durante todo el año, ya que se desde el Municipio, están enfocados a crear una constancia en la práctica de este deporte que está tan en boga últimamente. “Es por ello que invitamos a todos a que participen los viernes a las 19:00 horas”, sentenció el edil.

En el lanzamiento realizado en el Gimnasio Municipal Eduardo Gallegos Vildósola, hubo un margen importante de gente que se reunió de forma animada. En la instancia, se regalaron pulseras y camisetas para poder premiar a quienes están siendo parte de esta iniciativa