Aprovechamos los espacios en beneficio de nuestra comunidad

xfds

El pasado viernes en la comuna de Mulchén se inauguró la Plaza Activa y de Juegos Infantiles Pantoja, un espacio que pretende reunir a las familias del sector en torno al ejercicio y entretención.

Este proyecto fue presentado, aprobado y comenzó su ejecución durante el 2013 y hoy está abierto a toda la comunidad. Su financiamiento se realizó a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) por un monto aproximado a los 18 millones de pesos.

En la inauguración, participaron autoridades locales, vecinos del sector y pequeños alumnos del Jardín Mi Despertar, quienes cantaron animadamente a todos los presentes.

El alcalde Jorge Rivas, sostuvo en sus palabras que: “aprovechamos los espacios en beneficio de nuestra comunidad. Este es uno de los 67 proyectos que presentamos el 2013 y que de a poco hemos ido inaugurando. Nos enorgullece de entregar a los vecinos este espacio que potencia la vida saludable y en familia”.