Alcalde Jorge Rivas: “En Mulchén viviremos el Mundial en grande”

MUNDIAL AFICHE ROJA

Como una manera de poder integrar a la gente, entregarles un momento de felicidad y poder darles la oportunidad de ver los partidos de La Roja en HD, es una de las iniciativas del alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, quien ha dispuesto el uso del Gimnasio Municipal Eduardo Gallegos Vildósola para crear un ambiente mundialero, donde la gente de la comuna pueda ver en pantalla gigante los partidos que Chile jugará en el mundial.

En este ambiente, se espera recibir en Mulchén a esta corriente mundialera que desde Brasil los invita a poder ser parte activa de este encuentro que mueve masas.

El alcalde sostiene que en la comuna se están abriendo espacios para que la gente comparta y disfrute del deporte. “Queremos que nuestra gente se inyecte con buena energía y pueda festejar cada gol que nuestra Roja haga en este mundial. Pensamos en entregar alegría y unión en nuestra comuna y para ello están enfocados todos nuestros esfuerzos”.

En la ocasión, habrán concursos y sorpresas para poder disfrutar aún más de este encuentro que de seguro llenará las galerías del Gimnasio Municipal de Mulchén.