Se realizó lanzamiento de Comité de Emergencia en nuestra comuna

comite de emergencia png

Con motivo de la próxima llegada del invierno, se realizó el lanzamiento del Comité de Emergencia en la comuna de Mulchén. Una iniciativa del Municipio por organizar a todos los entes involucrados como: Bomberos, Carabineros, Hospital, Unión Comuna de la comuna, Cruz Roja, SAG, Municipalidad,  entre otros.

El alcalde Jorge Rivas, dio inicio sosteniendo que: “esto lo hacemos para responder de buena forma cuando nuestra gente lo necesite -sobretodo- en época de invierno”.

En la instancia, se discutieron y entregaron las responsabilidades de cada una de las organizaciones para los distintos casos de emergencia que pudiesen darse en la comuna a través de una presentación e informe que se entregó a cada uno de los asitentes a este encuentro que viene a fortalecer la organización y trabajo en épocas que son de gran riesgo y cuidado.

El edil sostuvo que es importante adelantarse a los hechos y para eso está confiado en la disposición de las demás organizaciones para trabajar de la mano y con más fuerza después de esta constitución.