Se desarrolló taller de reciclaje con gran entusiasmo para integrantes de Programa Habitabilidad

habitabilidad 1png

Con ganas de aprender y reforzar lo aprendido en el Programa Habitabilidad de la Municipalidad de Mulchén, llegaron las mujeres integrantes del mismo a la Casa de la Cultura de la comuna para poder desarrollar el tercer taller de reciclaje que es parte del mismo programa.-

El objetivo de este es encontrar un objetivo de solución de vivienda, para que después de que se ha concretado su vivienda, ellas puedan tener las ganas de seguir creciendo y arreglando su vivienda. Aparte de reforzar sus sueños, proyecciones e higiene.

Debemos recordar que este programa busca mejorar la calidad de vida en la vivienda de familias en situación de pobreza y los ayuda en la implementación de servicios básicos, el mejoramiento de viviendas, equipamiento básico para comer y dormir, entre otros.