Mulchén celebró el Día Internacional de la Familia

familia

Para poder compartir y disfrutar de juegos, actividades deportivas y concursos en una fecha tan especial como lo es el Día Internacional de la Familia, es que los programas municipales el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), junto al Hospital de Mulchén, se organizaron para realizar una actividad en torno a esta celebración.

Esta iniciativa reunió a grandes y pequeños en el Gimnasio Municipal Eduardo Gallegos Vildósola durante la mañana del jueves 15.

En la oportunidad, se realizaron concursos deportivos, un espacio de Zumba, se realizaron collages en torno al tema de la familia, hubo stands en los cuales participó el Centro de la Mujer del Siglo XXI, el Taller de Manualidad Grupo Esperanza y, además, funcionarios del Hospital presentaron información sobre el cuidado de cáncer de mama y salud mental.

Esta no es la primera ocasión en que estos servicios se reúnen para realizar este tipo de actividades que reúnen a distintos grupos etarios y que van en la línea que se ha establecido desde hace un tiempo de incentivar a la comuna a llevar una vida sana a través de actividades saludables.