FONDO CAPITAL ABEJA

La Municipalidad de Mulchén, conjuntamente con  SERCOTEC, tienen el agrado de informarle a usted que están abiertas las postulaciones  del Fondo Concursable denominado Capital Abeja año 2014 correspondiente a la línea de emprendimiento que impulsa SERCOTEC.

El público objetivo de este concurso, son mujeres emprendedoras, micro y pequeñas empresarias que requieran financiamiento para crear nuevos negocios o hacer crecer los existentes.

Las personas interesadas deben registrarse en la pagina www.sercotec.cl y realizar un test de preselección en línea.

Emprendedores, microempresarios y empresas de la comuna.

a)  Capital Abeja Emprendedoras (Con ideas de Negocio): Para aquellas mujeres naturales que tienen una idea de negocio y quieren llevarla a cabo

–      Persona natural, sin iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos internos

–      El fondo entrega un subsidio variable entre $ 500.000 a 1.500.000, con un cofinanciamiento de un 20% .

b)   Capital Abeja, para microempresarias con menos de un año de iniciacion: Para Mujeres que tienen una  Micro y pequeñas empresas que deseen fortalecer su negocio en la etapa inicial.

1. Micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades primera categoría ante el Servicio de Impuestos internos ( con menos de 12 meses de antigüedad).
  1. El fondo entrega un subsidio de 500.000 mil pesos a 1,5 millones, con un cofinanciamiento de un 20% .

c)    Capital Abeja Empresa: Para Mujeres que tienen una micro y pequeñas empresas  y buscan consolidarlo.

1. Micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades 1º categoría ante el Servicio de Impuestos internos (con una antigüedad igual o superior a 12 meses de antigüedad).
  1. El fondo entrega un subsidio de 1 millon a 3 millones, con un cofinanciamiento de un 20% .

Se está organizando una charla ampliada para la próxima semana que se enmarca en la estrategia de difusión que impulsa el Municipio y Sercotec  para apoyar y fortalecer la participación comunal, rescatando las nuevas ideas de los (las) emprendedores y  microempresarios.

CHARLA INFORMATIVA: LUNES 19 DE MAYO A LAS 12:30 HORAS EN EL SALÓN AZUL PARROQUIAL.

Adicionalmente informar que se ampliaron los plazos:

Fondo Empresas hasta el 27/05/2014

Fondo Emprendimiento hasta el 26/05/2014.