Alta convocatoria en reunión por Fondo Capital Abeja

sercotec png

Entusiastas y con muchas ideas llegaron mujeres de Mulchén a la reunión informativa que realizó la oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) para que las emprendedoras pudiesen conocer a fondo sobre el Fondo Capital Abeja.

Esta iniciativa se llevó a cabo en el Salón Parroquial de la comuna, lugar hasta donde llegó Daniel Cuevas, Director Regional de SERCOTEC, a entregar junto a su equipo toda la información al respecto de este fondo.

En la instancia, los funcionarios municipales de la OMIL,  entregaron información laboral para las mujeres presentes, quienes tenían varios proyectos en mente, ya sea como productoras, comerciantes, peluqueras, entre otras que asistieron a esta reunión para poder contar con la información correcta y que hace más expedita la postulación y la obtención de recursos para formar su negocio o consolidar el que tienen.