Se inauguró el año de educación extraescolar

inauguración extraescolar ppp

El pasado viernes a las 20 horas en la Casa de la Cultura, se inauguró el año de educación extraescolar de Mulchén.

En la ocasión, el alcalde de la comuna dio unas palabras de bienvenida a los alumnos y los motivó para seguir trabajando juntos en nuevos desafíos.

En acto fue abierto con el lanzamiento del video promocional de las actividades extraescolares, una interpretación de los alumnos del Liceo Nuevo Mundo con la canción “Shock” de Ana Tijoux. Luego, se dio paso a un número de la Orquesta Sinfónica de la comuna y un número artístico de la Banda de Rock del Liceo Miguel Ángel Cerda Leiva.

Así mismo, se presentaron diversos alumnos a cantar y tocar éxitos musicales, los cuales fueron coreados por todos los presentes a esta inauguración.

El alcalde fue quien premió a todos los participantes con un galbano de reconocimiento y de apoyo a estos jóvenes talentos de la comuna.

Para cerrar, se presentó el destacado grupo de Rock proveniente de Antuco, “Antorcha”, quienes tocaron temas de su propia autoría e hicieron pasar un grato momento a todos los presentes.