PRIMERA FERIA DE ENERGIAS RENOVABLES, MEDIO AMBIENTE Y PUEBLOS ORIGINARIOS

image001

La municipalidad de Mulchén y la comunidad indígena Admapu Molcheñancu están organizando la primera feria/expo de energías renovables, medio ambiente y pueblos originarios. El evento, que se realizará en la comuna  los días 11 y 12 de abril en la Plaza de Armas. Es la primera a nivel nacional en que las comunidades indígenas se encontrarán cara a cara con el empresariado de las energías para restablecer confianzas.

En esta feria se darán cita varias comunidades mapuches del sur de Chile, destacándose la participación de Federcoop, una federación de cooperativas agrícolas mapuches que tiene más de 700 socios abarcando toda la Región de la Araucanía, para dedicarse a producir, procesar y exportar sus propios productos.