Estudiantes de Mulchén recibieron equipos electrónicos

2

Como parte de una campaña social de la empresa Frontel, llamada “A la Escuela con energía” es que los alumnos de las escuelas Villa Las Peñas y Villa La Granja, recibieron equipos electrónicos por parte del jefe comercial de esta compañía, Guillermo Ruiz, quien junto con el alcalde Jorge Rivas, visitaron estos establecimientos para realizar esta entrega.

En sus palabras, Ruiz señaló que: “Esta empresa ha elegido entre unas de las comunas beneficiadas a Mulchén y estamos felices de poder ayudar a los niños. Esperamos que puedan disfrutar mucho de estos equipos”.

Mientras tanto, el alcalde de la comuna sostuvo que: “Es importante para nosotros estar entregando esta implementación, ya que actualmente es importante para la educación el poder contar con tecnología. Yo los llamo a que puedan aprovechar este nuevo equipamiento al máximo porque es para ustedes”.

En ambos establecimiento, los niños realizaron diversos números artísticos para dar realce a esta entrega y, luego, se tomaron una fotografía en conjunto para retratar el momento.