Celebramos el Día del Carabinero

carabineros para subir poagina png

Este pasado lunes 28, se celebró el 87 aniversario de Carabineros de Chile en la comuna de Mulchén, una ceremonia que contó con el izamiento del pabellón patrio, ascensos, investiduras, premiación, número artístico y entrega de estímulos.

En la ocasión, participó el alcalde Jorge Rivas;  el prefecto de la Prefectura de Carabineros del Bio Bio, coronel Juan Badilla Alister;  la capitana subrogante Pamela Ormeño, parte del Concejo Municipal y otras autoridades locales, quienes disfrutaron de un grato ambiente que reunió a todos los presentes fuera a la Segunda Comisaría de Carabineros de Mulchén.

El Municipio quiso agradecer la labor de estos nobles hombres y mujeres, obsequiándoles implementación deportiva para sus actividades. Además, el Concejo Municipal, les hizo entrega de un cuadro con los dibujos que los estudiantes realizaron para este día y una pistola laser para el control de velocidad.

En la oportunidad, alumnos del Liceo Miguel Ángel Cerda Leiva hicieron gala de un pie de cueca para poder dar realce a este día. Así mismo, estudiantes de los establecimientos educacionales municipales, fueron premiados por su participación en el concurso de pintura en honor al Día del Carabinero.

Para finalizar este acto, se realizó un desfile para luego disfrutar de un cóctel de camarería, en el cual pudieron compartir y celebrar de forma más amena.