Restauración de nuestro Santo Cristo

santo cristo foto

Uno de los atractivos que más destacan dentro de nuestra comuna y que atrae al turista, es el Santo Cristo. Un lugar de oración importante para la comunidad que este Municipio ha querido restaurar.

El alcalde de la comuna, Jorge Rivas, quien ha sido el precursor de esta iniciativa, insiste en que: “con estas reparaciones que estamos realizando con fondos Municipales, queremos rescatar parte de nuestra historia y dar un mejor espacio que sea familiar y con mejores servicios para nuestra gente y quienes nos visitan”.

En definitiva, se está construyendo un nuevo acceso de discapacidad con iluminación, espacio, descanso y áreas verdes. Esto ya que el anterior, no cumplía con los requerimientos básicos por normativa y hacía muy difícil el tránsito de personas a este lugar.

Además, se mejorarán las gradas, la iluminación y el sector frente al Cristo, donde se encuentran los estacionamientos será renovado para brindar un mejor servicio.

Un cambio que dará una nueva cara a la comuna, frente a la renovación de un espacio de regocijo que atrae a fieles y turistas.