Mulchén celebró el Día Internacional de la Mujer

alcalde 2

Este pasado viernes 7 de marzo, se celebró el Día Internacional de la Mujer en el Gimnasio Municipal Eduardo Gallegos Vildósola de la comuna.

En la oportunidad, el alcalde Jorge Rivas, ingresó al recinto entregando flores a las mujeres presentes, quienes recibieron con sorpresa y agrado este gesto de la primera autoridad que incluso se subió a la galería para poder entregar a todas un saludo en este día tan especial.

En la oportunidad, se presentaron los dobles de Romeo Santos y Américo, quienes hicieron corear y bailar a todas las mujeres presentes y a las autoridades.

En medio de esta celebración, se premió a mujeres que se han destacado por su rol social en la comuna, entregándole un reconocimiento de manos del alcalde a cada una. Así mismo, se repartieron diversos regalos en el público.

El alcalde aprovechó la oportunidad de enviarles a todas las mujeres y, en especial, a las de esta comuna, un cariñoso saludo, deseándoles un merecido y feliz día!