LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO

La Municipalidad de Mulchén, en conjunto con el FOSIS, Fondo de Solidaridad e Inversión Social, llama a concurso publico  de antecedentes para proveer 1 cargo de Asesor Laboral,  por convenio de Transferencia de recursos para ejecución del Programa de Apoyo Sociolaboral del Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Ingreso Ético Familiar del 05 de Febrero del 2014, modalidad por Media jornada, 22 horas semanales.

Funciones:

1. Implementar el Apoyo Socio-Laboral en el domicilio de las familias activas del Programa Puente.
  2. Implementar el Acompañamiento Socio-Laboral en el domicilio de las familias.

Requisitos de postulación :

. Educación : Profesionales y/o Técnicos, preferentemente del área social, titulados en Universidades, Institutos, Centros de Formación y establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas

. Conocimientos : nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de Internet.

. Competencias:

– Compromiso con la superación de la pobreza; interés por el trabajo en  terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza y  vulnerabilidad.

– Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación; habilidades para  establecer relaciones de trabajo positivas y capacidad de trabajo en equipo.

– Conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad.

– Vocación de servicio.

Antecedentes básicos:

. Currículum y fotocopia simple de certificado de titulo.

Honorarios:

$ 439.839.- renta bruta incluido el 10 % de retención de Impuesto, por media  jornada (22 horas semanales).

Cronograma:

. Evaluación curricular: 04 de Abril  del 2014

. Entrevistas: 07 de Abril del 2014

. Selección y Notificación de Resultados :  Miércoles  09 de Abril de 2014.

Presentación de Antecedentes:

Las personas interesadas deben presentar sus antecedentes en un sobre cerrado, dirigido a la Unidad de Acompañamiento Psicosocial, en la oficina de partes de la Municipalidad de Mulchén, ubicada en Pedro Lagos Nº 410 de Mulchén, entre los días  28 de Marzo y 03  de Abril del 2014, de 8 a 14 horas.