OBTIENE TU PERMISO DE CIRCULACIÓN

PERMISO LISTO WEB

De una forma rápida, fácil y segura, puede obtener su permiso de circulación en nuestra comuna y, con ello, contribuir a que Mulchén crezca aún más.

Desde hoy, puede pagar su Permiso de Circulación a través de nuestro sitio, ingresando a Pago On-Line en la barra superior de nuestra Web:

PERMISO Link

También, puede hacerlo ingresando aquí: OBTENGA SU PERMISO DE CIRCULACIÓN

Como Municipio, queremos brindarles una mayor seguridad y el mejor servicio para este proceso, por lo tanto, a contar de este miércoles 12 de marzo desde las 10:00 a las 14:00 hrs., habrá una persona encargada de realizar este trámite de forma on-line para ustedes en la Oficina de la Dirección de Tránsito (calle Anibal Pinto N°495).

Debemos tener en cuenta que el pago del Permiso de Circulación es fundamental en el desarrollo de la comuna. El dinero recaudado es una parte importante del presupuesto anual que nos permite financiar proyectos sociales, deportivos, culturales, nuevas obras e infraestructura y mejorar nuestras áreas verdes, entre otras iniciativas, para que así Mulchén siga creciendo.

Para poder obtener  su permiso de circulación en Internet:

a.-  Las personas deben pertenecer a los registros del municipio en que cancelará su permiso. De no ser así, el sistema desplegará un formulario de traslado.

b.-Poseer la revisión técnica al día. El programa verificará si la revisión técnica se encuentra al día mediante una conexión a la Subsecretaría de Transportes. Sí ha sacado su permiso recién, debe esperar 48 hrs., hábiles para realizar el trámite.

c. Haber comprado el SOAP por internet. En el caso de que no haya comprado el seguro obligatorio en línea, el sistema ofrecerá la posibilidad de hacerlo, entregando las alternativas disponibles.

d. Tener una tarjeta de crédito o de débito.