Todo listo para el ingreso a clases este 3 de marzo

alumnos y alcalde LLL

Más de cuatro mil estudiantes de Mulchén, volverán a clases el próximo lunes 3 de marzo. En total, son veinte dos establecimientos educacionales de enseñanza básica y media, tanto del sector urbano como rural, retornarán a sus labores, dejando atrás las calurosas vacaciones para dar paso a las jornadas de estudio.

Así lo informó, el alcalde de la comuna, Jorge Rivas, quien les desea a todos los estudiantes un feliz ingreso a clases este 2014. “Espero que el próximo lunes todos los niños y niñas de Mulchén, puedan volver a sus colegios de la mejor manera, para ello hemos estado haciendo reparaciones en los establecimientos y así, poder brindarles una mejor calidad de vida, ya que es en las escuelas son para ellos un segundo hogar, donde pasan una gran cantidad de tiempo a diario”.

Por otro lado, este 26 de febrero, se reintegran los profesores de la comuna a sus labores, para poder ver los últimos detalles y organización de este año académico que se avecina.