Festival Nacional de Teatro y Circo

 

 solo por esta noche png

Para promover la cultura y el turismo en el verano, la Municipalidad de Mulchén, la próxima semana realizará un Festival Nacional de Teatro y Circo, el cual contará con presentaciones de destacados personajes y talleres para los interesados.

Según el alcalde Jorge Rivas, este encuentro viene a entregar la oportunidad a todos los mulcheninos y las comunidades colindantes, para disfrutar de espectáculos de gran nivel a los que no siempre se tiene acceso. Además, así se continua contribuyendo a una línea de actividades culturales que desde hace un tiempo se están realizando en la comuna.

PRESENTACIONES

En cuanto a las presentaciones, el martes 11 a las 20:30 horas en las gradas del convento San Francisco, Diminuto Cirkus, una compañía de teatro circense con varios años de trayectoria, realizará una producción llamada Transmisión aérea, la cual está a cargo del director Sebastián Belmar, quien realizó un master de esta área en París y –asimismo- trabajó en la famosa compañía francesa de teatro callejero Royal de Luxe, la cual hace un tiempo trajo a Chile a la famosa Pequeña gigante.

El miércoles 12 a las 21 horas en la Casa de la Cultura, la Compañía Municipal de Teatro de Mulchén presentará la comedia El Vidente, una historia que comienza con la luna de miel de un matrimonio cuyo destino es envuelto por los juegos del casino, el dinero, el engaño y la videncia.

El jueves 13, llegan figuras televisivas a Mulchén para presentar la obra Sólo por esta noche, en la cual actuarán reconocidos rostros como Nicolás Torres, Wilma González, Connie Mengotti y Julio Vargas. La cita es a las 20 horas en la Casa de la Cultura. Una divertida comedia de enredos, encuentros y desencuentros que los hará pasar un gran momento de sano esparcimiento con un final que los sorprenderá a todos.

El viernes 14 podrán disfrutar de una gran obra a cargo de la reconocida Compañía de Teatro Patogallina, la cual presentará El Húsar de la Muerte, una historia basada en las aventuras de Manuel Rodríguez. Ésta será a las 21 horas en las gradas del convento San Francisco.

Como broche de oro de este artístico encuentro, el sábado 15 a las 21 horas, se realizará la segunda versión de los carros alegóricos náuticos llamada La noche veneciana, la cual se podrá presenciar en el balneario del sector Quinta Venecia. Un evento mágico e imperdible.

 

 

 

No Comments

Post A Comment