En Mulchén se dio término a las vacaciones de verano con cierre de lujo

 

alcalde con los bunkers

 

  • Los Bunkers, fueron el plato fuerte de la noche en que todos pudieron disfrutar y corear sus canciones.

 

Este pasado viernes 21 en la comuna de Mulchén, se dio fin al programa de vacaciones de verano 2014 con un gran Show de Cierre que contó con la presencia de grandes artistas.

El encuentro se llevó a cabo en el sector de la Quinta Venecia pasadas las 21:00 horas. El primero en presentarse fue un artista local, Milton Gutierrez, quien hizo corear románticos éxitos musicales a todos los presentes. Además, presentó parte de su primer disco que está desarrollando con ayuda del cantante nacional,  Leandro Martínez.

A continuación, el ritmo country llegó al escenario y Mulchén y la gente pudo difrutar de famosos temas como “Bad Moon Rising”, “Who’ll Stop the Rain” y “Fortunate Son” con los talentosos músicos de la banda The Creedence Band.

Para culminar, se dio paso a una de  las bandas de rock más exitosas del país, Los Bunkers, quienes abrieron su presentación con el tema “No me hables de sufrir” para hacer un recorrido por sus mejores éxitos y presentar parte de su nuevo disco.

En la oportunidad, el alcalde de la comuna, Jorge Rivas, les entregó a cada uno de los artistas, un reconocimiento por su destacada participación y les agradeció a cada uno por hacer de este cierre, uno de los mejores eventos del verano.

Luego del show, la gente se agolpó en la entrada para poder fotografiarse con Los Bunkers, quienes tras bambalinas, enviaron un cariñoso saludo a todos los mulcheninos que fueron a su presentación y agradecieron al alcalde por invitarlos y poder con ello estar de visita en este comuna y por primera vez tocando para todos ellos.

 

 

 

No Comments

Post A Comment