Destinan $1.008 millones para pavimentar calles en Mulchén

Esta noticia es significativa para los vecinos de la comuna, ya que las calles que serán arregladas, durante años han sido foco de problemas por su mal estado.

A

Un positivo resultado tuvo la municipalidad de Mulchén en la postulación de dos proyectos en pavimentación participativa que se postuló el año pasado al Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu). Las iniciativas lograron financiamiento por mil ocho millones para destinarse a la pavimentación de las calles Salvo y Unzueta.

El alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, expresó su alegría por la información ya que “durante el 2013 postulamos una serie de proyectos para cubrir necesidades de nuestros ciudadanos y ésta, sin duda, es una gran noticia para todos los vecinos”. El jefe comunal recordó que el financiamiento para pavimentar calles es compartido entre el Minvu y la propia Municipalidad de Mulchén.