Mulchén deslumbró con Show Pirotécnico de fin de año

La Municipalidad de Mulchén, quiso regalar a toda la comunidad un gran Show de Cierre del 2013 que se realizó en la Plaza de Armas y que culminó con juegos artificiales que estuvieron inundando los cielos de la comuna por quince minutos para recibir el nuevo año a todas luces.

En la oportunidad, los mulcheninos pudieron disfrutar de la música de dos bandas locales: “Son de Cumbia y “Los Rancheros de Plata”, quienes hicieron disfrutar a las familias presentes.

El alcalde de la comuna, Jorge Rivas, estuvo en el encuentro compartiendo con la gente. Luego, desde el escenario, dirigió unas palabras al público, donde sostuvo su alegría y compromiso de seguir trabajando para su comuna aún con más entusiasmo.

Cuando comenzaron los juegos artificiales –a las doce de la noche en punto-, las familias se emocionaron al ver por primera vez un show pirotécnico de tal envergadura, ya que antes sólo podían disfrutar de algo así frente a la televisión. La alegría fue tanta, que las redes sociales del alcalde y del Municipio fueron inundadas por mensajes de agradecimiento.

“Esperamos que este evento haya llagado a cada familia de nuestra querida comuna y que podamos el próximo año entregarles esta alegría nuevamente”, sentenció Jorge Rivas, alcalde de Mulchén.