Con nueva página Web Mulchén comienza este 2014

Para poder entregar un mejor servicio a la comunidad, es que la Municipalidad de Mulchén estrenó nueva página Web. La idea surgió hace un par de meses a raíz de un análisis que realizó el equipo de gestión municipal junto a la primera autoridad, donde se concluyó que la anterior plataforma, la cual había sido utilizada por año, no entregaba una fácil navegación y no era atrayente para los usuarios.
El alcalde Jorge Rivas sostuvo que: “con esta nueva página Web queremos dar a conocer nuestra nueva imagen e instaurarla como un sello que destaque también en lo turístico. Desde que comenzó esta nueva administración, una de nuestras ideas fue –desde un comienzo- potenciar nuestra comuna y explotar todos sus atractivos y en este sentido es primordial el cómo nos mostramos hacia afuera.”.
Hay que considerar que esta nueva imagen en lo que se refiere al uso de Internet, ha sido diseñada bajo diversos parámetros estudiados, como es la nueva imagen corporativa, la cual se refleja de sobremanera en la gama de colores utilizados y que se pueden ver en todos los logotipos y diseños que ha venido utilizando la comuna desde hace un tiempo. Además, se ha tenido presente el dejar en una zona prioritaria el link que deriva a la Ley de Transparencia, haciendo que su acceso sea más expedito.
Desde hace un buen tiempo, las redes sociales han tomado un papel predominante como medios de comunicación en el área de los municipios, por lo cual, también estos están incluidos como piezas claves en esta plataforma.
“Esperamos que esta nueva plataforma sea del agrado de todos y –con ello- podamos estar más unidos”, sostuvo Jorge Rivas, alcalde de Mulchén.